Trenes especiales
Estos trenes dan un poco de variedad al circuito. Cada uno tiene alguna característica única que hace que sea más fácil o difícil de controlar.
Tren loco
Este tren no tiene previsto detenerse. De hecho, cualquier intento de detener un tren loco termina en accidente. Así que condúcelo a cualquier estación evitando semáforos en rojo y vías muertas.
Vagoneta
Este vagón de propulsión humana es mucho más lento que sus compañeros motorizados. Vale 15 monedas y la velocidad no es su fuerte, ni en 1848 ni en 2013.
Tren serpiente
Esta locomotora remolca un total de once vagones, así que procura preparar tramos largos de vía. Las serpientes reportan 20 monedas.
Kamikaze
Estos trenes andan buscando guerra y no piensan parar en ninguna estación. Haz que choquen con otro tren para ganar 1 moneda o con otro kamikaze para embolsarte 10 monedas.
Tren asociado
Transportan vagones para varias compañías y tienen previsto parar en algunas estaciones. El color de la locomotora indica la siguiente parada. Los trenes asociados suman hasta 18 monedas.
Tren bomba
Asegúrate de llevar los trenes bomba a su estación antes de que se agote el tiempo y exploten. Cuanto más nuevo sea el tren, menos tiempo tendrás para llevarlo a su destino. Estos trenes permiten ganar hasta 13 monedas.
Tren de deflación
Los trenes de deflación funcionan con pocos recursos y valen menos cada segundo que pasan circulando. Cuanto más nuevo es el tren, más rápido baja de precio. ¡No te entretengas!
Camaleón
Los camaleones tienden a ser bastante impredecibles ya que cambian de color cuando menos te lo esperas. Cuanto más moderno es el tren, más a menudo cambia de color. Estos trenes permiten sumar hasta 13 monedas.
Tren de inflación
Los trenes de inflación son para ganar dinero. Cuanto más rato circulan por las vías, más dinero suman.
Tren de choque
Se distingue del resto por los parachoques de goma. No se destruye al impactar con otro tren. Su velocidad no depende del año y suman 6 monedas.
Tren de servicio
Estos trenes se encargan del mantenimiento de las vías y recogen los restos de las colisiones. Los trenes de servicio entran en acción utilizando el accesorio correspondiente.