Un segmento es una sección específica de una carretera, una subida o un sendero, creada por la comunidad de atletas en Strava, con una tabla de posiciones que indica el desempeño de todos los que completan el segmento.
La aplicación Strava necesita comunicarse con los servidores de Strava para poder encontrar segmentos parejos durante tu actividad. Cuando estén activados, los segmentos en tiempo real utilizan más batería y datos para poder actualizar tus resultados inmediatamente. Sin embargo, el uso se minimiza cuando se apaga la pantalla o si estás en áreas sin cobertura. En estos casos, los resultados se ponen en espera y se muestran tan pronto como se reanuda la conexión de datos.
Para cada segmento en su actividad, Strava mantiene una tabla de posiciones en tiempo real que refleja las actividades que se están realizando actualmente o que ocurrieron ese día. Tanto los resultados de los miembros gratuitos como los de los miembros Premium aparecerán en las tablas de posiciones en tiempo real, pero solo los miembros Premium pueden ver la tabla de posiciones, incluidos sus resultados, durante una actividad.
Los resultados en tiempo real no serán oficiales hasta que tú los cargues. Sin embargo, la mayor parte del tiempo coincidirán con tu desempeño real. En segmentos más extensos, los resultados pueden estar desfasados unos segundos. Los resultados no estarán disponibles para los segmentos que estén marcados como peligrosos.
Esta función te permite ver una lista de los miembros Premium que sigues y que están cicleando o corriendo. Cuando eliges compartir el estado de tu actividad, los atletas que te siguen pueden ver que estás cicleando o corriendo, así como también la distancia recorrida, la hora de inicio y el ritmo de la carrera. Puedes activar la Privacidad mejorada para administrar a tus seguidores.