Pocket está diseñado para usar de manera eficiente tus datos móviles y tu batería. Si te gustaría perfeccionar Pocket para que funcione de manera óptima con tu dispositivo y plan de datos, estas son algunas cosas que deberías considerar.

Sincronización, descarga y consumo de batería

Durante la sincronización, Pocket detecta cambios en tu cuenta. Esto incluye actualizaciones a enlaces guardados, Etiquetas, posición de desplazamiento y más. Durante la sincronización, el consumo de datos y batería es mínimo, ya que solamente se envían y reciben metadatos.

Si se encuentran nuevos enlaces durante la sincronización, Pocket iniciará su descarga para usarlos sin conexión a Internet. Este proceso puede consumir más datos y batería si has guardado un gran número de enlaces desde la última sincronización. El consumo de datos mientras se descarga cada enlace es aproximadamente el mismo que si vieras el enlace en un navegador.

Estos son los cambios que puedes hacer en la configuración con el fin de optimizar Pocket para el uso de datos y batería:

Descargar solo con acceso a wifi

Esta configuración evita que Pocket descargue contenido durante el uso de datos móviles. Esto ayuda a minimizar tanto el consumo de batería como el de datos. La Sincronización en segundo plano se seguirá realizando, pero Pocket no descargará nuevos enlaces hasta que se establezca una conexión wifi.

Sincronización en segundo plano

De forma predeterminada, Pocket sincronizará instantáneamente los cambios en tu lista. Esto es lo más eficiente para el consumo de batería durante el uso habitual. Sin embargo, si cada día guardas un gran número de enlaces, cambiar la Sincronización en segundo plano a un intervalo menos frecuente puede ayudar a conservar la duración de la batería.