Pocket puede leer tus artículos en voz alta usando su función integrada de Texto a voz (TTS). TTS utiliza una voz generada digitalmente para leer texto, lo cual se procesa en tu dispositivo de manera que no se necesita de conexión a Internet.
Para escuchar un artículo, ábrelo, toca el botón de menú de tu dispositivo, toca el menú de desbordamiento y toca Escuchar.
Para obtener mejores resultados, especifica el idioma del artículo. Esto orientará a TTS sobre cómo pronunciar el texto correctamente. TTS no traducirá el texto. Si el idioma no se ha establecido correctamente, la voz podría sonar distorsionada.
Para cambiar el idioma o la voz, toca el menú desplegable del idioma del artículo mientras lo escuchas.
Tu dispositivo Android viene con algunos idiomas ya instalados, pero es posible descargar más.
Para descargar más idiomas, abre en tu dispositivo la opción Configuración de texto y voz. En la mayoría de los dispositivos, esta se encuentra dentro de la opción Accesibilidad o en la Configuración de idioma y entrada. Si existen idiomas adicionales disponibles para el Motor de texto a voz predeterminado, puede que estén enumerados aquí.
Puedes descargar Motores adicionales de texto a voz desde el mercado de aplicaciones (Google Play). Esto te permitirá elegir entre muchas más voces e idiomas. Busca "Texto a voz" o "TTS" en tu mercado de aplicaciones.
Después de que la descarga esté lista, deberás seleccionar el nuevo motor. En Pocket, simplemente ve a Configuración, encuentra la opción "Motor de texto a voz" y selecciona el motor que desees usar.