Acerca de las actualizaciones

Kaspersky Internet Security utiliza bases de datos antivirus para la búsqueda de software malicioso. Las bases de datos antivirus de la aplicación contienen descripciones del software malicioso conocido actualmente por Kaspersky Lab y los métodos para su tratamiento, así como también descripciones de otros objetos malintencionados indeseados. Se recomienda actualizar regularmente las bases de datos.

Además de las bases de datos antivirus, Kaspersky Internet Security le permite actualizar la versión de la aplicación. Las actualizaciones de la versión de la aplicación eliminan las vulnerabilidades de Kaspersky Internet Security, agregan funciones nuevas o mejoran las existentes.

Para actualizar las bases de datos antivirus de la aplicación, debe tener una conexión a Internet configurada en su dispositivo.

Si descarga Kaspersky Internet Security de Google Play, la aplicación actualiza las bases de datos antivirus únicamente. La versión de la aplicación está actualizada a través de Google Play.